marcos para ordenar los aros




Josefina, segunda hija de 4, estuvo de cumpleaños, le hize un marco para ordenar sus aros, ese no lo puse, de ahí me inspiré y le hize este a Isabel la tercera ,creo que tendré que seguir con este trabajito, por cierto muy entretenido pues ya tengo varios encargos de mis hijas para sus amigas. Les cuento, compré un portaretrato le saque el fondo y lo reemplaze por arpillera blanca, el marco lo trabajé con goma laca. y dos capas de pintura, una en color rosa viejo, y blanco, despues lijé y sellé con acrílico modificado, la decoracion que le puse es muy femenina y romántica como me gusta a mí......

Comentarios

Susana Minna ha dicho que…
Helga es realmente hermoso me encantó!!!

Un abrazo Sussy
Susana Minna ha dicho que…
HELGAH, ESPERO QUE YA HAYAN LLEGADO TUS LANITAS...

MIRA, ENTRA EN ESTE BLOG Y ENCONTRAR MUCHAS IDEAS PARA TEJER CON BASTIDOR...

http://angeltelar.blogspot.com/2008/05/mas-puntos-en-telar-cuadrado.html

UN ABRAZO Y NOS VEMOS PRONTO...
Claudia... ha dicho que…
Wuauaaaaauuuuuuu helga que lindooooo te quedooooome encantoooooooo puedocopiarte tu idea para hacerselo a mi sobrina??...te felicit te quedo muyyyy lindo me imagino tus hijas deben estar feliz con sus porta aros...
cariños..
clau..
Alma ha dicho que…
HOLA, muy ingeniosa tu idea, yo que soy una fanática de la bijoutirie, voy a copiar tu idea (si me lo permitís). Besos
Alcira