Un espacio para recordar en el "Día del Minero"






A propósito del día del minero (10 de Agosto) además este día es doblemente lindo, esta de cumpleaños mi primera hija. Es que no hay que llevar un casco con una luz para ser minero, yo me siento parte de esta familia minera y por eso este día es especial, quería recordar mi tierra, mi pueblo...El Salvador... por cierto con un nudo en la garganta, no existe nada parecido, mientras el resto del mundo sigue su curso, aquí el tiempo se detiene, si, se detiene para vivir sumergidos entre los cerros, en las tierras generosas y coloridas, el sol mas intenso, bajo el cielo mas celeste del mundo, y las noches mas iluminadas, ese es mi Salvador, con su gente y su quehacer minero. Esta ciudad es la cuna que me vio nacer como familia, hace 20 años, donde crecieron mis 4 hijos y tuvieron la gracia de vivir ahí.
Con especial cariño para mi familia, mis amigas y sus familias las que estan aún alla, las que partieron y estamos lejos de esa tierra. Aquí estas fotitos para que las disfruten

Comentarios

Susana Minna ha dicho que…
Helgah que bonitas fotos....
Me gusta el norte... pero solo para ir a pasear, jejje no cambio mi isla...
Como llegó todo??? algunproblemao todo bien???

Un abrazo Sussy
Susana Minna ha dicho que…
Helgah como te h ido con tu bastidor? has tejido algo...

te mando besos y abrazos...

Sussy
Claudia... ha dicho que…
hola helga..llegue aca por el blog de susanan y sabes me encantooooo tu blog y lo que cuentas y tus trabajos y todo..me llevare tu link para visitarte mas seguido si??
te mando un abrazo bien apretao..
cariños..
clau..